titulo china
Contra la Guerra Económica
Ley Habilitante permitirá regulación de niveles de ganancia PDF Imprimir E-mail

Publicado el 19/11/2013
maduroleygePalacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó que mediante la ley para proteger las garantías y libertades económicas del pueblo, se establecerán los mecanismos para ajustar correctamente los costos de producción y las ganancias.
Maduro destacó que con esta primera ley que se creará por la Ley Habilitante, el Gobierno nacional está trabajando para regular los niveles de ganancias, considerados en una primera tabla regulatoria que oscilen entre 15% y 30%.
Recalcó que esta ley para proteger las garantías y libertades económicas del pueblo busca consolidar una economía productiva y equilibrada rumbo al socialismo.
Igualmente informó que la segunda ley que va a ser creada mediante el instrumento jurídico será la Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos, que tendrá como fin garantizar las libertades y los derechos económicos del país y de las mayorías trabajadoras, de la cual solicitará al Tribunal Supremo de Justicia que tenga carácter orgánico.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>

Página 3 de 3

Otras Noticias

veneindestruc
Boton Cultura Latinoamericana-01
guarimbas2-01
Agenda Español
Boton web5-01
Botón Constitución-01
TRAMITES
chianvene

boton ESQUIBO ESPANOL

vtv logo

logo telesur
xinhua