titulo china
Venezuela se posiciona en el segundo lugar del medallero de los Juegos Sudamericanos PDF Imprimir E-mail

abanderamientoyb630

La delegación venezolana que participa en los Juegos Suramericanos Chile 2014 sumó este martes dos medallas de oro y continúa en el segundo lugar del medallero, al totalizar 21 preseas doradas en la justa deportiva.


Una de las medallas estuvo a cargo del equipo masculino de ciclismo venezolano, conformado por Hersony Canelón, César Marcano y Angel Pulgar, quienes marcaron parcial de 44.593 segundos. La plata fue para la terna colombiana (44.658), integrada por Rubén Murillo, Fabián Puerta y Santiago Ramírez; y el bronce para el conjunto brasileño (45.609), compuesto por Dieferson Borges, Flavio Vagner y Kacio Fonseca.

Daniela Larreal también coronó la medalla de oro en la prueba de ciclismo individual femenino al vencer a la colombiana Juliana Gaviria. Larreal ganó el primer heat, perdió segundo y ganó tercero y el definitivo.

Durante la jornada de hoy, los criollos también lograron una medalla de bronce tras el desempeño del judoca Javier Guédez, quien derrotó este martes al argentino Nehuen Melita.

El criollo se llevó la victoria con un ippon, técnica que consiste en proyectar al oponente de espalda contra el tatami y que permite ganar el encuentro con ese solo movimiento.

Hasta ahora, Venezuela se ubica en el segundo lugar del medallero suramericano con 57 preseas: 21 de oro, 12 de plata y 24 de bronce.

La delegación venezolana asiste a los juegos con el objetivo de superar las 265 medallas (89 de oro, 80 de plata y 96 de bronce) que conquistó en la anterior edición, disputada hace cuatro años en Medellín, Colombia.

Fuente: Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

 

Otras Noticias

veneindestruc
Boton Cultura Latinoamericana-01
guarimbas2-01
Agenda Español
Boton web5-01
Botón Constitución-01
TRAMITES
chianvene

boton ESQUIBO ESPANOL

vtv logo

logo telesur
xinhua