titulo china
Venezuela estableció acuerdos con la OPS para optimizar entrega de medicamentos PDF Imprimir E-mail

salud14.06.18

El ministro del Poder Popular para la Salud, Luis López, informó el día miércoles que Venezuela estableció una serie de acuerdos con la Organización Panamericana de la Salud (OPS), para optimizar la distribución de medicamentos y la dotación de insumos para los centros de salud del país.

Durante una reunión con la directora General de esta organización, Doctora Carissa Etienne, López explicó que con estos acuerdos se impulsa la entrega de insumos para el sector salud.

En este sentido, indicó que en el encuentro ofrecieron información sobre los avances que se han dado dentro del Sistema Barrio Adentro, el cual cuenta actualmente con "24.478 centros de salud activos para garantizar el 100% cobertura", de este programa social en el país, reseño el ministro a través de Twitter.

Agregó en la red digital que la calidad y la gratuidad del sistema de salud venezolano fue eje central de la conversación, en la que Etienne manifestó que Venezuela está trabajando en el sentido correcto en materia de Salud. AVN

 

Otras Noticias

veneindestruc
Boton Cultura Latinoamericana-01
guarimbas2-01
Agenda Español
Boton web5-01
Botón Constitución-01
TRAMITES
chianvene

boton ESQUIBO ESPANOL

vtv logo

logo telesur
xinhua