titulo china
Venezuela repudia propaganda guerrerista de EEUU para emprender conflictos en el mundo PDF 列印 E-mail
There are no translations available.

Cancieller Arreaza0418

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, repudió la "propaganda de guerra" que subyace de los alegatos del gobierno de los Estados Unidos para emprender conflictos bélicos en el mundo.

"El imperialismo no puede confesar abiertamente que emprende guerras por petróleo, por gas, por rutas comerciales, ni para fomentar su industria armamentista. Por eso alega que es para proteger a las víctimas, por la democracia, la libertad etc.: ¡Perversa propaganda de guerra!", puntualizó el diplomático mediante su cuenta en Twitter (@jaarreaza).

La madrugada del sábado, fuerzas estadounidenses en una operación conjunta con los gobiernos de Francia y Reino Unido atacaron Damasco, Siria, bajo el pretexto del supuesto ataque químico en la ciudad de Duma (Guta Oriental).

La República Bolivariana de Venezuela condenó esta acción unilateral, contraria al derecho internacional, que se ejecutó sin su discusión y aprobación en el seno de los órganos facultados de las Naciones Unidas. LO

El imperialismo no puede confesar abiertamente que emprende guerras por petróleo, por gas, por rutas comerciales, ni para fomentar su industria armamentista. Por eso alega que es para proteger a las víctimas, por la democracia, la libertad etc. : ¡Perversa propaganda de guerra!

— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) April 16, 2018

 

其它新闻

guarimbas2
Agenda Chino
Boton web5-02
Botón Constitución-02
TRAMITES
 boton ESQUIBO INGLES
chinoonu
botonvenetur
网页
contragechino
logo telesur
vtv logo