titulo china
Embajada de China rinde honores al Libertador Simón Bolívar en el Panteón Nacional PDF Imprimir E-mail

panteonnacional

El nuevo embajador de la República Popular China acreditado en la República Bolivariana de Venezuela, Li Baorong, rindió este jueves una ofrenda floral ante el sarcófago que guarda los restos mortales del Libertador y Padre de la Patria, Simón Bolívar, en el Panteón Nacional.

La actividad fue presidida por el embajador de China, Li Baorong, quien estuvo acompañado del viceministro de Relaciones Exteriores para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Félix Plasencia.

Durante acto solemne se interpretaron las gloriosas notas de los himnos nacionales de China y Venezuela, a cargo de la Banda Marcial de la Academia Militar del Ejercito Bolivariano, Pedro Elías Gutiérrez.

Cabe destacar que el embajador, Li Baorong, fue también embajador de China en Venezuela durante el período 1989-1991, fue consejero en la Embajada de China en Cuba durante 2003-2005, embajador en Chile en el 2014-2017, y estuvo como director General de Asuntos de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, igualmente como subdirector durante en el periodo del 2008-2014. LM/Fotografía: Jean Rodríguez.

Galería de Fotografías:

honores en el panteon nacional

EMBAJADORLIBAORONG

PANTEONANCIOANL2

 

Otras Noticias

veneindestruc
Boton Cultura Latinoamericana-01
guarimbas2-01
Agenda Español
Boton web5-01
Botón Constitución-01
TRAMITES
chianvene

boton ESQUIBO ESPANOL

vtv logo

logo telesur
xinhua