Embajador de China en Venezuela agradeció encuentro con el presidente de la ANC para estrechar lazos - Embajada de Venezuela en China

Embajada de Venezuela en China

Embajador de China en Venezuela agradeció encuentro con el presidente de la ANC para estrechar lazos

El miércoles 17 de junio, el embajador de la República Popular China en Venezuela, Li Baorong, agradeció el encuentro que sostuvo con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, la cual sirvió para afianzar los lazos  de hermandad y cooperación entre el Gigante Asiático y nuestra Patria.

«Sincero agradecimiento al Excmo. Primer Vicepresidente  @dcabellor en recibirme para intercambiar opiniones en estrechar las cooperaciones entre ambos países y los dos partidos. #UnidosVenceremos», expresó Baorong a través de su cuenta en la red social Twitter.

Recordemos que  durante el encuentro se discutieron varios temas entre ellos la cooperación entre el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Partido Comunista de China, así como lucha conjunta contra el imperialismo  y el sistema hegemónico mundial y la batalla contra la pandemia del coronavirus que hoy afecta al mundo entero.

Prensa PSUV