titulo china
Ley de Precios Justos lista para equilibrar la economía y proteger al pueblo PDF Imprimir E-mail
Domingo, 26 de Enero de 2014 08:00

Entre 10 y 14 Años de Prisión para Contrabandistas


La justa y necesaria Ley de Precios Justo castigara con pena de hasta 14 años a quienes incurran en el delito de contrabando de extracción
(Prensa Vicepresidencia de la República, 26 de enero de 2014).- En una jornada de trabajo que se extendió hasta altas horas de la noche el presidente de la República y el Vicepresidente Jorge Arreaza, revisaron y analizaron la aplicación de la Nueva Ley Orgánica de Precios Justo.

Así lo dio a conocer el Vicemandatario a través de su cuenta en Twitter @jaarreaza "Anoche estuvimos trabajando hasta tarde con el Pdte @NicolasMaduro, analizando la aplicación d la nueva nuevaLey Orgánica d Precios Justos".
Informó que esta nueva Ley establece de 10 a 14 años de prisión a quienes sean encontrados culpables del delito de contrabando de extracción "La Ley de Precios Justos establece pena privativa de libertad de 10 a 14 años para quienes incurran en contrabando de extracción".
Arreaza sentenció "Haremos cumplir la Ley de Precios Justos! ¡Es justa y necesaria! Vamos a equilibrar los precios y a proteger al PUEBLO".
Esta Nueva ley fue elaborada gracias que la bancada revolucionaria de la Asamblea Nacional habilitó al Jefe de Estado, Nicolás Maduro para la creación de este instrumento jurídico que proteger el bolsillo del pueblo venezolano y estabilizar la económica nacional alterada por sectores de la oposición a través de una guerra económica que consistió entre otras cosas en el alza exacerbada de los precios.

 

Otras Noticias

veneindestruc
Boton Cultura Latinoamericana-01
guarimbas2-01
Agenda Español
Boton web5-01
Botón Constitución-01
TRAMITES
chianvene

boton ESQUIBO ESPANOL

vtv logo

logo telesur
xinhua