titulo china
Presidente Maduro ratifica llamado a defender la Ley de Precios Justos PDF Imprimir E-mail

Para garantizar su cumplimiento

Presidente Maduro ratifica llamado a defender la Ley de Precios Justos

11 de febrero de 2014

11.02 GUERRA 2El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó su llamado al pueblo a defender la Ley Orgánica de Precios Justos, en aras de buscar el equilibrio económico en el país.
El jefe de Estado recordó que fue la burguesía la que generó la nueva norma, al pretender obtener ganancias, en muchos casos, por encima de 1000%.
"Llamo al pueblo de Venezuela a conocer y defender la Ley en las calles y hacer que esta Ley se cumpla", dijo durante una la reunión con gobernadores y alcaldes bolivarianos que se desarrolla en el Palacio Blanco, Caracas.
Explicó que este mecanismo de la República está vinculado con la producción, la estabilidad y el abastecimiento, para combatir la guerra económica desatada desde la derecha a través de flagelos como el contrabando.
Asimismo, el Mandatario Nacional, llamó a disminuir los niveles de consumo entre la población y crear una nueva cultura social.
"Llamo a la familia venezolana a bajarle dos, a bajarle cuatro al consumo (...) vamos a ir logrando el punto de equlibrio del abastecimiento y el precio justo", precisó durante una transmisión en cadena de radio y televisión.


Fuente: Correo del Orinoco

 

Otras Noticias

veneindestruc
Boton Cultura Latinoamericana-01
guarimbas2-01
Agenda Español
Boton web5-01
Botón Constitución-01
TRAMITES
chianvene

boton ESQUIBO ESPANOL

vtv logo

logo telesur
xinhua