titulo china
GMVV ha construido 2 millones 141.825 viviendas en todo el país PDF Imprimir E-mail

La Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido y entregado un total de 2 millones 141.825 techos en todo el país a igual número de familias.

Así lo dio a conocer el ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, quien indicó además que en total se han adjudicado 1 millón 019.200 títulos de tierras urbanas.

En un pase informativo de Venezolana de Televisión, hizo entrega este jueves de 32 casas en la urbanización Salamanca ubicada en el municipio Simón Bolívar, estado Miranda.

El ministro apuntó que la construcción de estas viviendas comenzó en el año 2011, pero las familias fueron estafadas por una inmobiliaria privada, por lo que el comandante Hugo Chávez ordenó que las obras en la urbanización Salamanca las continuara el Gobierno Bolivariano.

Apuntó que mediante la metodología denominada El Índice de Dinamización, los responsables de los diferentes entes evalúan el porcentaje de finalización de viviendas para continuar con otra fase de construcción.

En la actividad estuvo presente el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, resaltó que como parte de las políticas sociales, la Revolución Bolivariana ha emprendido la Gran Misión Barrio Adentro Barrio Tricolor para la reparación de viviendas. AVN

 

Otras Noticias

veneindestruc
Boton Cultura Latinoamericana-01
guarimbas2-01
Agenda Español
Boton web5-01
Botón Constitución-01
TRAMITES
chianvene

boton ESQUIBO ESPANOL

vtv logo

logo telesur
xinhua