titulo china
Hogares de la Patria ya protege a 6 millones de familias venezolanas PDF Imprimir E-mail

Hogares de la patria julio2018

La Misión Hogares de la Patria llegó a 6 millones de familias venezolanas protegidas a través de este programa social, informó el pasado viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una reunión con miembros del gabinete de economía en el Palacio de Miraflores, Caracas.

Con Hogares de la Patria, los jefes de familia reciben una ayuda económica mensual que varía en relación con los integrantes del núcleo familiar; además, tienen acceso a un sistema de atención integral en diversas áreas como la salud.

El jefe de Estado también anunció que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) deben llegar a los seis millones de hogares que atiende Hogares de la Patria de manera segura, periódica, ampliada e integral.

La Gran Misión Hogares de la Patria, creada en 2014, se sustenta en los recursos del presupuesto de la nación, que destina más de 70% a la inversión social, y está acompañada por el desarrollo productivo de las comunidades organizadas atendidas por esta política.

 

Otras Noticias

veneindestruc
Boton Cultura Latinoamericana-01
guarimbas2-01
Agenda Español
Boton web5-01
Botón Constitución-01
TRAMITES
chianvene

boton ESQUIBO ESPANOL

vtv logo

logo telesur
xinhua