titulo china
Maduro: Venezuela y Turquía escribirán nuevas páginas para el fortalecimiento de alianzas PDF Imprimir E-mail

maduro turquia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó el día domingo al aeropuerto Esenboga de Turquía, para asistir a la toma de posesión de su homólogo Recep Tayyip Erdogan, quien resultó electo el domingo 24 de junio con el 53.82% de los votos válidos emitidos en esa jornada.

"Gracias al pueblo hermano de Turquía por permitirnos celebrar el inicio de una nueva etapa en su historia. Ambas naciones escribiremos nuevas páginas en el fortalecimiento de alianzas para el desarrollo y la cooperación bilateral", indicó el jefe de Estado en Twitter.

En su visita a la nación turca, el jefe de Estado espera evaluar distintas áreas de trabajo, con especial énfasis en el campo económico, buscando ratificar las alianzas de cooperación que existen entre ambas naciones.

Venezuela y Turquía mantienen nexos comerciales y económicos, fortalecidos con un acuerdo suscrito durante una videoconferencia dirigida el pasado 17 de mayo por los presidentes Maduro y Erdogan.

Antes de llegar a territorio turco, el jefe de Estado hizo una parada en Argelia, donde se reunió con el presidente de la Asamblea Nacional Popular de esa nación, Said Bouhadja.

 

Otras Noticias

veneindestruc
Boton Cultura Latinoamericana-01
guarimbas2-01
Agenda Español
Boton web5-01
Botón Constitución-01
TRAMITES
chianvene

boton ESQUIBO ESPANOL

vtv logo

logo telesur
xinhua