titulo china
Más de 630 mil millones de bolívares han sido adjudicados en siete meses a la Gran Misión Vivienda Venezuela PDF Imprimir E-mail

vivienda20.06.18

Desde el año 2011 la GMVV suma dos millones 099 mil 935 hogares de la patria construidos.

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, informó este martes que un total de 632 mil 925 millones de bolívares han sido adjudicados desde noviembre de 2017 y junio de 2018, con el propósito de impulsar la construcción de viviendas en el país.

Durante la reunión del Primer Órgano Superior de Vivienda de Calle, realizado en el urbanismo Ciudad Caribia, aprobó más de seis millardos de bolívares para el avance de los proyectos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) que desde el año 2011 suma de dos millones 099 mil 935 hogares de la patria adjudicados a las familias venezolanas.

"La GMVV ha llegado a la cifra histórica de 2 millones 099 mil 935 hogares de la patria. Estamos próximos a alcanzar el hito 2.100.000 que será entregado por nuestro presidente Nicolás Maduro en el estado Sucre", dijo Villarroel, citado en una nota de prensa del despacho de Hábitat y Vivienda.

Además, el ministro Villarroel señaló que los títulos de tierra urbana y periurbana entregados a las familias venezolanas, que se ubican a la fecha en 999 mil 945 documentos protocolizados que garantizan la seguridad jurídica.

Esta jornada de trabajo contó con la presencia del padre Numa Molina, representantes de la Comisión Presidencial para Refugios Dignos (Copredig), Protección Civil, Hidrocapital, viceministros del gabinete Ejecutivo, la Autoridad Única de Ciudad Caribia, el contralmirante Wilmer Velásquez, y líderes del Movimiento de Pobladores.

 

Otras Noticias

veneindestruc
Boton Cultura Latinoamericana-01
guarimbas2-01
Agenda Español
Boton web5-01
Botón Constitución-01
TRAMITES
chianvene

boton ESQUIBO ESPANOL

vtv logo

logo telesur
xinhua