titulo china
Movimiento Somos Venezuela va casa por casa en defensa de los derechos del pueblo PDF Imprimir E-mail

SomosVzla11.06.18

El Movimiento Somos Venezuela (MSV), creado el 11 de junio de 2017, recorre los hogares de las familias venezolanas en todo el país para defender los derechos del pueblo venezolano, en especial a los sectores más vulnerables, para dar respuesta efectivas a sus necesidades a través del abordaje integral de las misiones y grandes misiones creadas por la Revolución Bolivariana.

Este movimiento realiza recorridos y visitas casa por casa a fin de verificar la información, requerimientos y necesidades de las familias venezolanas y personas inscritas en el innovador sistema del Carnet de la Patria, que según sus necesidades serán incorporados a las políticas de salud, educación, protección social, laboral, entre otras.

Durante este primer año, el Movimiento Somos Venezuela ha abordado a más de siete millones de venezolanos a través de sus recorridos en los lugares más recónditos del país, informó recientemente la secretaría ejecutiva de esta organización, María Rosa Jiménez.

En ese sentido, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó a través de la red social Twitter que la meta de este movimiento es seguir incorporando a todos los ciudadanos que viven en Venezuela al amplio sistema de protección social que brida el Gobierno Bolivariano.

"Sigan en la búsqueda de las personas más vulnerables, lleven su amor infinito y la certeza de que tendremos un futuro mejor", resaltó el Jefe de Estado.

Maduro recordó que este movimiento nació hace un año y lo hicimos para brindar atención directa al pueblo a través del Carnet de la Patria, sistema que ha logrado ser más efectiva la gestión de Gobierno. AVN

Galería de Fotografías:

SomosVzla2

SomosVzla3

 

Otras Noticias

veneindestruc
Boton Cultura Latinoamericana-01
guarimbas2-01
Agenda Español
Boton web5-01
Botón Constitución-01
TRAMITES
chianvene

boton ESQUIBO ESPANOL

vtv logo

logo telesur
xinhua