titulo china
Presidente Maduro destaca el socialismo como instrumento para repotenciar a Pdvsa. PDF Imprimir E-mail

Pdte Maduro y pdvsa

El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó que es a través del socialismo como base de la igualdad social que se buscará la repotenciación de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), para avanzar en áreas de atención social para el pueblo.

Ante esta premisa, Maduro durante un encuentro con la clase obrera de Pdvsa, explicó que el socialismo a diferencia del capitalismo, produce en base a las necesidades de un país con el objeto de satisfacer las necesidades sociales.

"Los estoy llamando a producir no para el enriquecimiento de un apellido o empresa privada, los estoy llamando y mandando al combate productivo para el enriquecimiento de un país entero para la inversión en salud, en educación,en vivienda, en obras públicas, en la felicidad y la igualdad general del país, para eso necesitamos producir, generar riquezas. Ese es el socialismo", puntualizó Maduro, en transmisión de VTV.

Agregó que estará al mando de la estatal petrolera para avanzar en la organización para llevar a Pdvsa a su máximo nivel de producción. "Creo en la clase obrera, no le vamos a fallar al país, y vengo a comprometerme con ustedes". AVN

 

Otras Noticias

veneindestruc
Boton Cultura Latinoamericana-01
guarimbas2-01
Agenda Español
Boton web5-01
Botón Constitución-01
TRAMITES
chianvene

boton ESQUIBO ESPANOL

vtv logo

logo telesur
xinhua