titulo china
Maduro ratifica que con diálogo y verdad se trascenderá hacia el camino de Chávez PDF Imprimir E-mail

Pdte Maduro 02.06.18

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó el día sábado que por medio del diálogo podrán continuar por la senda del socialismo, que es uno de los esfuerzos que lleva adelante el Ejecutivo Nacional, como parte del proceso de diálogo con todos los sectores políticos, económicos, financieros, sociales y culturales del país.

A través de su cuenta en Twitter, Maduro escribió: "Con el diálogo, la palabra y la verdad, transcenderemos esta época y haremos todos los cambios necesarios para continuar por la senda del Socialismo; el camino de Chávez".

El día sábado un segundo grupo de procesados y condenados por la violencia política ejecutada por sectores radicales de la oposición entre los años 2014 y 2018, también recibieron distintos beneficios procesales por parte de tribunales del Poder Judicial, esto con motivo de la agenda de reconciliación nacional que convocó el Presidente Maduro.

De igual forma, el día viernes, un grupo de de 39 personas que se encontraban detenidas por participar en violencia política en el país recibieron un conjunto de beneficios procesales por parte del Poder Judicial venezolano, en aras de fortalecer el proceso de paz y de reconciliación nacional promovido por el presidente Nicolás Maduro, quien señaló que estas medidas son un gesto que busca consolidar un proceso de diálogo y reconciliación con todos los sectores sociales del país.

La aplicación de esta medida se enmarca en un mensaje de paz y buena voluntad, que es parte de las seis líneas de acción para su gestión 2019-2025.

 

Otras Noticias

veneindestruc
Boton Cultura Latinoamericana-01
guarimbas2-01
Agenda Español
Boton web5-01
Botón Constitución-01
TRAMITES
chianvene

boton ESQUIBO ESPANOL

vtv logo

logo telesur
xinhua