titulo china
Presidente Maduro llama a sectores productivos a trabajar junto al Estado venezolano PDF Imprimir E-mail

PdteMaduro28.05.18

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó el día lunes a los sectores productivos del país a trabajar junto al Estado venezolano en beneficio del pueblo.

"Quiero conectarme con todos los sectores productivos y decirles ustedes tienen en mi un gran aliado", expresó durante la primera plenaria del Consejo Federal de Gobierno.

Apuntó que el Estado venezolano cuenta con los recursos a pesar de las sanciones del imperio norteamericano, que atentan contra la economía del país y que dificultan el acceso de materia prima, tanto al sector productivo público como privado.

"El imperio pone muros y nosotros lo saltamos, por arriba, por los lados, pero nadie podrá detener a Venezuela, ninguna sanción de ningún imperio. A Venezuela la hacemos respetar cada día con nuestro trabajo y amor patriota", acotó Maduro.

Recalcó que la base de la Revolución es la protección al pueblo y mencionó que en esta nueva etapa económica el objetivo es el reimpulso de la producción nacional "y garantizar la distribución, comercialización y el respeto del sistema de precios justos". AVN

 

Otras Noticias

veneindestruc
Boton Cultura Latinoamericana-01
guarimbas2-01
Agenda Español
Boton web5-01
Botón Constitución-01
TRAMITES
chianvene

boton ESQUIBO ESPANOL

vtv logo

logo telesur
xinhua