titulo china
Venezuela acredita a cuatro nuevos embajadores PDF Imprimir E-mail

Emb1 0418

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este lunes Cartas Credenciales de los embajadores de la República de Irak, República de Nicaragua, República de Sudáfrica y República Dominicana en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

El acto que se llevó a cabo en el salón protocolar Sol del Perú, forma parte de la acreditación diplomática de cada uno de los embajadores en territorio venezolano. A su llegada al palacio los diplomáticos fueron recibidos por el Ministro para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza.

La primera en realizar la entrega de las Cartas Credenciales fue la Embajadora de Nicaragua, Yaosca Calderón Martín; seguida por el Embajador de Irak, Kasim Asker Hasan Alí; el Embajador de Sudáfrica, Joseph Muzi Khehla Nkosi y la Embajadora de República Dominicana, Mildred Guzmán Madera.

En ese mismo orden el Primer Mandatario nacional se reunió con cada uno de los representantes diplomáticos internacionales para acordar continuar con el fortalecimiento de las relaciones bilaterales y los estrechos lazos que existen con estas naciones.

Venezuela mantiene distintos convenios de cooperación con cada una de estas naciones en diversas áreas que corresponden a una relación ganar- ganar.

En la ceremonia el Ejecutivo Nacional estuvo acompañado por el Ministro de Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, así como por los Viceministros para América Latina, Alexander Yánez; para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Félix Plascensia y el Viceministro para El Caribe, Raúl Li Causi.

También durante esta actividad el presidente de Nicolás Maduro, condecoró al embajador saliente del Estado de Qatar, Battal Mijeb Al Dossari, con la Orden Francisco de Miranda en su Primera Clase, por término de misión en el país.

Con el otorgamiento de esta orden, el Gobierno Bolivariano reconoce a todos los hombres y mujeres de la nación y extranjeros que en ejercicio de sus actividades han contribuido al progreso del país y de la humanidad./AM/Fotos: Malva Suárez-Richard Villa

Emb2 0418

Emb3 0418

Emb4 0418

Emb5 0418

 

Otras Noticias

veneindestruc
Boton Cultura Latinoamericana-01
guarimbas2-01
Agenda Español
Boton web5-01
Botón Constitución-01
TRAMITES
chianvene

boton ESQUIBO ESPANOL

vtv logo

logo telesur
xinhua