titulo china
Presidente Maduro denuncia plan internacional para boicotear elecciones en Venezuela PDF 列印 E-mail
There are no translations available.

PdteMaduro-elecciones

Al cierre de una multitudinaria movilización antiimperialista en Caracas, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, denunció este sábado un plan internacional a partir del cual se pretende boicotear las elecciones que se celebrarán en el país suramericano el próximo 20 de mayo.

Desde el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado anunció que en los próximos días mostrará pruebas "muy contundentes" de esta operación que, considera, será neutralizada con la conciencia y movilización del pueblo venezolano.

"Tengo la forma de acabar ese plan; esa fórmula sagrada e invencible es la conciencia del pueblo venezolano, un pueblo consciente, informado, movilizado", dijo el dignatario en transmisión conjunta de radio y televisión.

No obstante, llamó a todas las organizaciones sociales de base, a los partidos políticos y medios de comunicación social en sus diversos formatos, incluso en redes sociales, a fomentar la participación en los comicios presidenciales que se celebrarán simultáneamente con la elección de los Consejos Legislativos y Concejos Municipales del país.

"Para ganar la batalla de la paz y la participación electoral el 20 de mayo. Vamos a ganar la batalla del 20 de mayo que es ganar el derecho a la paz, a la recuperación y prosperidad económica; los llamo a unir fuerzas", acotó.

Durante su alocución, el Presidente venezolano condenó el ataque perpetrado por fuerzas de los Estados Unidos la madrugada de este sábado en Damasco, Siria, en una operación conjunta con los gobiernos de Francia y Reino Unido.

"Venezuela tiene una voz propia y habla con voz fuerte al mundo, y dice ¡No a la guerra imperialista contra Siria! ¡No a los bombardeos contra Siria! ¡Paz y respeto para Siria!", acentuó.

En otros temas, sentenció el fracaso de la VIII Cumbre de las Américas que se celebró en Lima, Perú, entre este el 13 y 14 de abril.

"La Cumbre de las Américas en Lima fue un fracaso; pretendieron excluir a Venezuela y lo que hicieron fue fracasar. La Cumbre ha sido un fracaso total", complementó el Mandatario. LO

 

其它新闻

guarimbas2
Agenda Chino
Boton web5-02
Botón Constitución-02
TRAMITES
 boton ESQUIBO INGLES
chinoonu
botonvenetur
网页
contragechino
logo telesur
vtv logo