titulo china
Exitosas jornadas de trabajo con la comunidad china-venezolana en la provincia de Guangdong. PDF Imprimir E-mail

enping13

Enping, 20 de marzo de 2018. Representantes de la Embajada de Venezuela en China, sostuvieron satisfactorias reuniones de trabajo con autoridades de la ciudad de Enping, ubicada en la provincia de Guangdong, durante los días 19 y 20 de marzo; a fin de mantener fortalecidos los vínculos de cooperación y amistad que caracterizan las relaciones existentes entre ambas naciones.

Estos importante encuentros contaron con la asistencia del Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en China, Iván Zerpa, acompañado de funcionarios de la sección consular de Beijing y Hong Kong; por la parte China asistieron el Alcalde de Enping, Liu Bing; el Secretario de la Oficina de Asuntos Exteriores, Gao Chao Yun; el Representante de la Oficina de Seguridad Pública, Liang Qin Mei y el Representante de la Federación China en Venezuela, Chen Jian Hui.

Enping y Venezuela comparten relaciones de amistad y cooperación que se encuentran entrelazadas por vínculos históricos.

En este sentido, el Gobierno Bolivariano como parte de sus políticas de protección al pueblo, busca atender y priorizar los requerimientos de cada uno de los ciudadanos chinos-venezolanos que se encuentran en la República Popular China.

Es por ello que, el Embajador Iván Zerpa ha implementado un operativo de asistencia consular integral para atender a la comunidad chino-venezolana que reside en la ciudad de Enping.

Por otra parte, se han establecido iniciativas en materia cultural y educativa como la práctica de idioma español en las escuelas donde estudia un número considerable de niños chinos-venezolanos.

El Embajador Zerpa durante su intervención indicó que Venezuela y China se encuentran en el mejor momento de la relación entre ambas naciones, por cuánto de los tiempos difíciles surgen las "mejores oportunidades".

De igual manera, manifestó la disposición del Gobierno Bolivariano, bajo el liderazgo del presidente Nicolás Maduro de continuar trabajando en conjunto, al tiempo, que solicitó confianza en el Estado venezolano.

El presidente de la Federación China en Venezuela, Chen Jian Hui agradeció en nombre de la comunidad chino-venezolana por los acuerdos generados luego de este encuentro, a su vez que reiteró su apoyo y confianza en el Gobierno de Venezuela para continuar trabajando conjuntamente y expresó el deseo de colaborar en el desmontaje de la campaña de desprestigio mediático que sufre el país.

La jornada consular que atenderá la comunidad chino-venezolana que reside en la ciudad de Enping, inició hoy martes y continuará los días miércoles 21 y jueves 22 de marzo; este importante operativo cuenta además con el apoyo del Gobierno de Enping y de la Federación China Venezolana.

Galería de Fotografías:

enping1

enping6

enping8

enping9

enping11

enping10

 

Otras Noticias

veneindestruc
Boton Cultura Latinoamericana-01
guarimbas2-01
Agenda Español
Boton web5-01
Botón Constitución-01
TRAMITES
chianvene

boton ESQUIBO ESPANOL

vtv logo

logo telesur
xinhua