titulo china
Gobierno Bolivariano entrega nueva Nota de Protesta al Encargado de negocios de EEUU en Venezuela PDF Imprimir E-mail

031218JRnpeeuucasaamarillaM02-765x510

El viceministro para América Latina del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Alexander Yánez, entregó nuevamente una Nota de Protesta en el Salón Héroes Sociales de Casa Amarilla, en Caracas, al Encargado de negocios de Estados Unidos en la República Bolivariana de Venezuela, Todd Robinson, en rechazo a sus continuas expresiones intervencionistas en contra de la soberanía y la paz del pueblo y del Gobierno Bolivariano.

En este sentido, luego de la utilización reiterada de las redes sociales del órgano diplomático para agredir al gobierno y pueblo venezolano, el Viceministro venezolano exhortó al Encargado de negocios de la nación norteamericana a respetar las relaciones diplomáticas entre los países, apegadas al derecho internacional y a la Convención de Viena, a su vez también instó a su gobierno a respetar los asuntos internos de la Patria de Bolívar.

A través de la mencionada nota de protesta, el gobierno venezolano exige a los agentes diplomáticos estadounidenses a cesar el uso de redes oficiales de su Embajada en Venezuela, para buscar imponer su voluntad al pueblo venezolano. Siendo el llamado a desempeñar sus tareas en el marco de las normativas internacionales y de respeto a la soberanía nacional. Entendiendo además, que el gobierno estadounidense no tiene ninguna competencia, ni autoridad para pretender evaluar pueblo, ni gobierno alguno.

El Gobierno Nacional reiteró que ningún gobierno del mundo puede intervenir en los asuntos políticos, económicos y sociales de Venezuela. Foto: Jean Rodríguez

 

Otras Noticias

veneindestruc
Boton Cultura Latinoamericana-01
guarimbas2-01
Agenda Español
Boton web5-01
Botón Constitución-01
TRAMITES
chianvene

boton ESQUIBO ESPANOL

vtv logo

logo telesur
xinhua