titulo china
Embajada de Venezuela y Agregaduria de Defensa conmemoraron el 97° aniversario de la Aviación Militar Bolivariana y el 25° aniversario de la gesta heroica del 27 de noviembre de 1992. PDF Imprimir E-mail

ofrendafloral

Beijing, 27 de Noviembre. La Embajada de Venezuela y la Agregaduría de Defensa en la República Popular China, conmemoraron el nonagésimo séptimo aniversario de la Aviación Militar Bolivariana y el vigésimo quinto aniversario de la gesta heroica del 27 de noviembre de 1992.

En un acto presidido por el Embajador de Venezuela en China, Doctor Iván Zerpa Guerrero, y del Agregado de Defensa General de división Bertilio Pérez Mediomundo, acompañados de los señores agregados militares de Venezuela y de algunos países de América Latina, igualmente por funcionarios diplomáticos venezolanos, oficiales de la fuerza aérea china, invitados especiales y familiares.

Con una ofrenda floral al padre de la patria el Libertador Simón Bolivar inició este significativo acto, para dar paso a la imposición de condecoraciones a profesionales militares que se encuentran cumpliendo misión en la República Popular China, de igual manera se condecoro a funcionarios acreditados en la misión diplomática venezolana.

Por su parte, el agregado militar aéreo General de Brigada Vicente Minniti, quien fue el orador de orden del acto, indicó que nuestra actual Aviación Militar Bolivariana, posee un sistema defensivo que permite garantizar la paz y el respeto al territorio venezolano y destaco las alianzas internacionales con el país amigo de China.

"El apoyo de alianzas internacionales de países como China, permite que la Aviación Militar Bolivariana se fortalezca y apunte hacia la independencia tecnológica mediante acuerdos donde predomina el respeto mutuo entre las naciones", indicó el General Minniti.

generalminniti

Galería de Fotografías:

embajadorjuntoagregados

condecoracion2

condecoracion5

condecoracion4

condecoracion3

 

Información de Contacto

mapaicono
Dirección:

14, Sanlitun Road - Beijing - 100600

Teléfonos

(+86) 10 65321295, 65322694, 65323654, 65323942.

Correo

 

Areá Consular:
areaconsular.beijing@mppre.gob.ve

Atención a los Venezolanos:
seccionconsular.china@mppre.gob.ve

Horario:

De lunes a viernes
09:00 - 12:00, Entrevistas y entrega de documentos de solicitud.
14:00 - 16:00, Entrega de Recibos de pago y citas SAIME para Renovación de Pasaporte

 

Otras Noticias

veneindestruc
Boton Cultura Latinoamericana-01
guarimbas2-01
Agenda Español
Boton web5-01
Botón Constitución-01
TRAMITES
chianvene

boton ESQUIBO ESPANOL

vtv logo

logo telesur
xinhua