titulo china
Venezuela participó en el Concurso Nacional de Trajes Típicos Diplomáticos 2017. PDF 列印 E-mail
There are no translations available.

trajes venezolanos

Venezuela participó en el Concurso Nacional de Trajes Típicos Diplomáticos 2017, evento que se llevó a cabo en la ciudad de Beijing, organizado por la Revista Diplomática Beijing Oriental Sushine y el Hospital de Mujeres de Wuzhou.

Venezuela concurso junto a Bielorrusia, Mongolia, Colombia, Indonesia, Nepal, Pakistán, Perú, Rumania, Rusia, Sri Lanka y Vietnan; quienes exhibieron trajes típicos, coloridos y de diseños originales en niños y adultos. Cada país tuvo una presentación única y singular que permitió mostrar danzas, bailes y costumbres autóctonas de cada una de las naciones concursantes.

El jurado integrado por funcionarios diplomáticos de diferentes embajadas ante la República Popular China, diseñadores, e invitados especiales, fueron los responsables de calificar la vestimenta, performance y creatividad empleada en cada presentación.

En este concurso, la representación diplomática venezolana exhibió con mucho orgullo, el traje típico de mujer para bailar joropo, con los colores de nuestra Bandera Nacional; el Liqui Liqui para hombres y mujeres, el traje típico de Guajiras y para cerrar la presentación una exhibición de los Diablos Danzantes de Yare, quienes llamaron la atención del público en general.

En el cuadro de finalistas quedó en primer lugar Perú, segundo lugar Bielorrusia y tercer lugar Rusia. Venezuela ganó el premio "Mejor Creatividad".

Actividades como estas, permiten resaltar costumbres y tradiciones que identifican la cultura venezolana y dar a conocer todo lo hermoso que posee nuestro país.

Galería Fotográfica:

trajes tipicos

traje de joropo

liquiliqui

mantas guajiras

diablos danzantes

daiblos2