titulo china
Canciller Arreaza: Parlamento Europeo estimula cambio de gobierno por la fuerza en Venezuela PDF Imprimir E-mail

CancillerArreaza

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza Montserrat, rechazó este jueves las pretensiones del Parlamento Europeo de forzar un cambio de gobierno en el país suramericano, a través de mecanismos violentos e inconstitucionales.

"Parlamento Europeo se quita la careta al apoyar una oposición violenta y promover ilegalmente cambio de régimen por la fuerza en Venezuela", denunció el Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores mediante su cuenta en Twitter, @jaarreaza, luego que la Eurocámara concediera el premio Sájarov 2017 a la oposición venezolana.

Entre los meses de abril y julio de este año, la República Bolivariana de Venezuela estuvo sometida a una escalada de violencia sin precedentes estimulada por sectores opositores agrupados en la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que derivó en la muerte de decenas de personas y ocasionó severos daños materiales.

No obstante, el Parlamento Europeo ha galardonado a la oposición venezolana con el Premio Sájarov para la Libertad de Conciencia 2017.

"Paradojas: acciones violentas y terroristas de la oposición venezolana son premiadas por instituciones de la 'Europa civilizada'", complementó el canciller Arreaza mediante su cuenta en Twitter. LO

https://twitter.com/jaarreaza/status/923612973498761216

 

Otras Noticias

veneindestruc
Boton Cultura Latinoamericana-01
guarimbas2-01
Agenda Español
Boton web5-01
Botón Constitución-01
TRAMITES
chianvene

boton ESQUIBO ESPANOL

vtv logo

logo telesur
xinhua