titulo china
FANB reafirma compromiso con la protección del derecho al voto PDF Imprimir E-mail

 mg 09421499711893

Caracas, 10 Jul. AVN.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a través del Plan República, ratificó este lunes su compromiso con la protección del derecho democrático al sufragio en los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente, previstos para el 30 de julio, cuando serán electos 537 de los 545 miembros de la Asamblea Nacional Constituyente.

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, refirió que cumplirán esta tarea apegados a la Ley Orgánica de Procesos Electorales (LOPE), que atribuye a la FANB "el ejercicio del derecho al voto, así como garantizar el cumplimiento y seguridad de todo el material y proceso electoral".

Ceballos también indicó que en los próximos días darán a conocer "las medidas y elementos innovadores que incorporarán en este proceso electoral para garantizar que se haga en paz", frente a agentes que pretenden perturbar el normal desarrollo de la jornada comicial.

Dicha coyuntura fue analizada por miembros del Ceofanb y la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, en una reunión efectuada en la Escuela de Infantería, en Fuerte Tiuna, Caracas.

 

Otras Noticias

veneindestruc
Boton Cultura Latinoamericana-01
guarimbas2-01
Agenda Español
Boton web5-01
Botón Constitución-01
TRAMITES
chianvene

boton ESQUIBO ESPANOL

vtv logo

logo telesur
xinhua