titulo china
Presidente Maduro: El imperio busca debilitar proyectos independentistas y soberanos PDF Imprimir E-mail

PM 09042017

Beijing, abril 10-2017.- Desde el estado Lara, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, condenó los ataques constantes por parte del imperio estadounidense contra los Gobiernos y pueblos independientes, soberanos y progresistas del mundo.

"Se ha impuesto en el Departamento de Estado, en el Pentágono y en el Comando Sur, de los Estados Unidos, una política extremista, ultraderechista, que pretende la intervención de Venezuela, respaldada por representantes de la oposición venezolana que siguen órdenes de gobiernos neoliberales, golpistas y fracasados.", señaló el Jefe de Gobierno.

Asimismo, condenó el ataque "injusto y criminal" perpetrado por el Gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica contra la República Árabe Siria, e instó al pueblo de Venezuela a estar alerta con las políticas extremistas que EE.UU. desarrolla contra el mundo.

"Lo que hizo EE.UU. esta semana contra Siria es un crimen, nadie se puede tomar la justicia por sus propias manos, nadie puede violar la paz, la estabilidad de otro Estado y lanzarle misiles porque supuso algo ¿Ese es el mundo que queremos, injusto y criminal", sentenció el presidente Maduro.

En este sentido, el Mandatario Nacional hizo un llamado a tomar conciencia sobre la defensa de nuestra soberanía "Debemos defender con el alma y con la vida a Venezuela, porque si cae en las manos de la derecha la llevarían a una tragedia política y social (...) convoco al pueblo a la lucha en defensa de nuestra Patria".

Fuente: Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela.

 

Otras Noticias

veneindestruc
Boton Cultura Latinoamericana-01
guarimbas2-01
Agenda Español
Boton web5-01
Botón Constitución-01
TRAMITES
chianvene

boton ESQUIBO ESPANOL

vtv logo

logo telesur
xinhua