titulo china
Gran Misión Vivienda Venezuela completará 900 mil casas entregadas PDF Imprimir E-mail

010 ma 8588 1408049408

Beijing, diciembre 02-2015.- El ministro de Hábitat y Vivienda de la República Bolivariana de Venezuela, Manuel Quevedo, anunció que esta semana la Gran Misión Vivienda Venezuela completará la cifra de 900 mil viviendas entregadas.

El funcionario recordó que la meta es cerrar el año 2015 con la entrega de un millón de viviendas adjudicadas y garantizó que se poseen los recursos, terrenos, maquinaria e insumos para cumplir la meta.
Resaltó que están garantizados los recursos, los terrenos, la maquinaria y los insumos para cumplir la meta.

Quevedo también refirió que este programa, que otorga casas con amplios espacios comunes, de dos a tres habitaciones, baños, sala, comedor, cocina, áreas socioproductivas, educativas y de atención médica, cuenta con un sexto vértice, con lo cual, además se garantiza el equipamiento de las mismas.

"Es la consolidación de todos los esfuerzos para satisfacer una necesidad, que era un drama, y atenderlo en un sistema capitalista donde solamente prevalezca el dinero es un poco complejo (...) Ahora nosotros desde el Gobierno Revolucionario, con un concepto socialista, donde la inversión social es asegurada, con todo el ataque que nos han tenido con la guerra económica, se ha garantizado el avance de la Gran Misión Vivienda ", destacó.

La meta de este programa social es adjudicar tres millones de casas para 2019.

Con información de: Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

 

Otras Noticias

veneindestruc
Boton Cultura Latinoamericana-01
guarimbas2-01
Agenda Español
Boton web5-01
Botón Constitución-01
TRAMITES
chianvene

boton ESQUIBO ESPANOL

vtv logo

logo telesur
xinhua