titulo china
Designado Iván Zerpa como Embajador Concurrente de Venezuela ante el Gobierno de Mongolia PDF Imprimir E-mail

IMG 2709

Beijing, noviembre 05-2014.- La Asamblea Nacional, autorizó en cámara plena, el pasado martes, la designación de Iván Antonio Zerpa Guerrero como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de Mongolia, con sede en Beijing, República Popular China.

Zerpa es el representante diplomático de la Patria de Bolívar en China y con su nueva designación también conducirá lo referente a las relaciones con Ulán Bator.


Asimismo, ocupa el cargo de Embajador Concurrente ante el Gobierno de la República Democrática y Popular de Corea.
El funcionario venezolano es además un abogado de destacada trayectoria, con especialización en Derecho de la Navegación y del Comercio Exterior, la cual cursó en la Universidad Central de Venezuela obteniendo además una posición destacada con Mención Honorífica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de esta casa de estudios.

Posee una dilatada experiencia en el Parlamento venezolano, en el cual ocupó diversos cargos de gran importancia. Durante el proceso constituyente de 1999 tuvo a su cargo la revisión de las Disposiciones Transitorias de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Hasta principios del año 2013 fue Secretario de la Asamblea Nacional.

 

Otras Noticias

veneindestruc
Boton Cultura Latinoamericana-01
guarimbas2-01
Agenda Español
Boton web5-01
Botón Constitución-01
TRAMITES
chianvene

boton ESQUIBO ESPANOL

vtv logo

logo telesur
xinhua